jueves, 29 de diciembre de 2011

Alojamiento en Pekín

Pekín es una ciudad grande y muy poblada; aquí lo encuentras todo, a toda hora, de todos los gustos y a todos los precios, esto también aplica a la industria hotelera. Pekin ofrece una oferta de alojamiento muy amplia, desde pensiones en donde puedes pasar la noche por menos de 5 euros hasta lujosos hoteles que cuentan con todos los servicios, restaurantes de primera categoría y una localización y vistas únicas.



Es cuestión de que escojas el tipo de alojamiento que estás buscando y el que se adapte mejor a tus gustos y necesidades. Pekín te da la bienvenida y te recibe con los brazos abiertos todo el año.
Algunos de los hoteles favoritosd por los turistas y que destacan por sus servicios, localización, originalidad y atención al cliente son:

Beijing Double Happiness Courtyard Hotel. Si quieres vivir una experiencia única y con un estilo tradicional chino no dudes en hospedarte en este histórico hutong. Está situado a solo 3 km de la Plaza de Tiananmen y de la Ciudad Prohibida. Las habitaciones tienen una arquitectura oriental y están decoradas con revestimientos chinos de color rojo cálido y muebles únicos de maderas oscuras. Todas ellas disponen de TV por cable, baño moderno incorporado y menaje para preparar té y café.
Inner Mongolia Grand Hotel Wangfujing. El Inner Mongolia Hotel está situado a 100 metros de la estación de tren de Beijing y a 10 minutos a pie de la plaza famosa de Tiananmen. cuenta con un gimnasio bien equipado y un salón de belleza. El servicio de información turística podrá ayudarle a organizar tus viajes.

Hotel Kapok. Es un elegante hotel situado a 200 metros de la famosa Ciudad Prohibida de Pekín. Los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés y los sonidos de la ciudad pueden alquilar coches y bicicletas. El hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que ppueden organizar sus visitas y reservar entradas. También hay una biblioteca y una sala de juegos.

The Emperor Hotel. cuenta con una arquitectura clásica china y servicio de mayordomo las 24 horas. Desde su restaurante de la azotea se pueden disfrutar las vistas espectaculares a la Ciudad Prohibida. Se sitúa en una zona tranquila, entre casas y templos tradicionales chinos. Se encuentra a 1,5 km de la calle Wangfujing y del pintoresco parque Jingshan. El aeropuerto internacional de Pekín Capital está a 23 km.

Lee Garden Service Apartment. Ofrece apartamentos completamente equipados con vistas a la montaña Jing Shan, el parque Beihai y la Ciudad Prohibida. Se encuentra a sólo 320 metros de la calle comercial Wangfujing. A sólo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín, el Lee Garden Service Apartment está a 1,6 km de Qianmen y a menos de 2,5 km de la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario